miércoles, 5 de enero de 2011

STEVAN JOVETIC, LA ESPERANZA MONTENEGRINA

Stevan Jovetic nació el 2 del 11 del 1989. Nació en Montenegro y juega en la Fiorentina. Su posición ideal es la de mediapunta o segundo punta, aunque también puede actuar como único delantero. Posee un gran regate, es un jugador muy desequilibrante y está moviéndose continuamente en busca de balones, sabe desmarcarse y jugar entre líneas, tiene una excelente visión de juego y sabe leer muy bien los partidos. En cuanto a su físico, mide 1´83, no es muy alto pero sabe cubrir bien el balón. Sabe pegarle con ambas piernas y llega muy bien desde atrás para el remate, además tiene gol.

3 comentarios:

  1. gran jugador le hizo baros gole al liverpool dejandolo sin chanses

    ResponderEliminar
  2. q a pasado con este gran jugador de montenegro ya no juega al futbol

    ResponderEliminar
  3. SEgun lo que he visto y leido el pasado mes de agosto, el prometedor Stevan Jovetic sufrió una gravísima lesión en el ligamento cruzado anterior y el colateral externo de la rodilla que le ha impedido acumular minutos en esta temporada.En principio ya estaria recuperado pero es muy dificil que vuelva a su nivel debido a su grave lesion aunque por le bien del futbol esperemos que se recupere y este al maximo nivel pronto.
    Al otro comentario quiero darle la razon y decirle que es un grandisimo jugador y espero que tras la lesion lo siga siendo y fijate lo que es la vida que un partido bueno frente al Liverpool y los de Anfield ya estan babeando por él y parece que el futuro del Montenegrino sea estar a las ordenes de Villas-Boas que tiene muchas papeletas para estar en el banquillo del Liverpool el proximo año.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar