viernes, 14 de enero de 2011

LOS ALEMANES ESTÁN DE MODA 1ª PARTE

El Mainz 05 tiene un gran equipo y esto le ha hecho convertirse en el equipo revelación de la Bundelisga. Con una escuadra joven y potente ya ha hecho que grande de Alemania se hayan fijado en jóvenes jugadores como Schürrle fichado para el próximo verano por el Leverkusen y Holtby cedido por el Schalke 04.

André Schürrle nació el 6 de Noviembre de 1990 en Alemania juega en el Mainz 05 pero en verano se va al Bayern Leverkusen. Schürrle es un polivalente atacante que puede jugar en cualquier posición del ataque tanto como extremo, prefiere la banda izquierda, y también puede ser delantero centro, que es la posición en la que destaca. Es un delantero muy ágil que nunca está parado, muy rápido y bastante inteligente en sus movimientos. Cuando juega en la banda suele buscar la diagonal para encarar al portero, o bien recoger el balón lejos de área y poder utilizar su gran disparo con la diestra. Desequilibra con suma facilidad y difícil de defender para los defensas debido a su velocidad y desborde. Cuando muestra su máximo potencial es a la contra y con.

Lewis Holtby nació el 18 de Septiembre 1990 en Alemania y está cedido por el Schalke 04 al Mainz 05. Lewis Holtby es extremo que puede jugar por tanto por la derecha como por la izquierda, donde juega mejor. Es un jugador eléctrico, rápido y ágil con el balón en los pies y perfecto regateador. Es muy difícil quitarle el esférico debido a su excelente control de balón y su calidad técnica para zafarse del rival. Tiene una gran visión de juego y calidad para dar el último pase, y también le encanta asociarse con sus compañeros y crear un juego combinativo de paredes.

Aquí os dejo con otras jóvenes promesas alemanas de las que ya hablaremos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario