domingo, 16 de enero de 2011

LOS ALEMANES ESTÁN DE MODA 2ª PARTE

Marco Reus nació el 31 de Mayo de 1989 en Alemania y juega en el Borussia de  Mönchengladbach. Marco Reus es un centrocampista diestro muy ofensivo, que mide 1,80 metros de altura y pesa 70 kg de peso, es fuerte físicamente y no tiene problemas en entablar una batalla cuerpo a cuerpo. Es muy rápido, desequilibrante y muy trabajador cubriendo la mayoría de las zonas del centro del campo. Suele sorprender cogiendo el balón en centro del campo para llegar a la portería con suma facilidad debida a su gran velocidad y desborde, siendo muy difícil de parar en carrera y llevando la bola pegada al pie. Tiene una gran calidad técnica y un gran manejo del balón además suele sumarse bastante al ataque creando superioridad y creando mucho peligro. Tiene un gran disparo desde media distancia, tiene gol llegando desde segunda línea y además tiene una facilidad increíble para marcar gol.


Lennart Thy nació el 25 de Febrero de 1992 en Alemania y juega en el Werder Bremen. Thy es un delantero centro que mide  1'84 metros que se caracteriza por ser un “killer” del área. No es rápido, tampoco lento, se mueve por el campo con gran inteligencia y realiza grandes desmarques, además es un oportunista y siempre tiene la portería es su cabeza.  Es participativo y le gusta combinar con los compañeros. Tiene una gran visión de juego y un excelente último pase. Tiene un muy buen manejo de la pelota y no tiene ningún problema en bajar a su campo en busca de la pelota. Es muy bueno en el juego aéreo y tiene un muy buen salto. Remata bien al primer toque, tiene gran calidad al disparar a puerta, finaliza de lujo, tiene sangre fría en el uno contra uno y no se arruga delante del portero. Es muy regular y bastante completo.


Patrick Herrmann nació el 12 de Febrero de 1991 en Alemania y juega en Borussia de Mönchengladbach. Herrmann es un extremo muy rápido, descarado, desequilibrante e hiperactivo, ayuda al lateral y busca el balón en su propio campo. Tiene una gran facilidad para dejar a los defensar atrás debido a su gran rapidez y buen dribbling. Tiene mucha  calidad, suma facilidad para desbordar y sobre todo llegada. Es un jugador muy versátil en ataque. Tiene un potente disparo con gran precisión y gran centro al área.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Adrián, acabo de ver tu mensaje en mi correo. Lo primero muchas gracias por tus halagos hacia mi blog, me enorgullece bastante que te guste.

    Lo segundo es que tu también tienes un blog magnífico, sigue así chaval, yo con tu edad aún no había ni empezado a escribir y tu ya lo haces muy bien.

    Por último, ya me he hecho seguidor de tu blog, espero que tu también te lo hagas del mio. Un enorme saludo y continúa con este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primero por contestar al mensaje, con eso ya soy feliz, jajajaja.
    Amo el futbol y enserio muchas gracias y ya me he hecho seguidor de tu blog me en anta.

    ResponderEliminar