jueves, 6 de enero de 2011

ANDER HERRERA, ¿EL FUTURO DEL ZARAGOZA?


Ander Herrera nació el 14 de Agosto de 1989. Es español y milita en las filas del Zaragoza. Este joven centrocampista de 1´80 de altura es un jugador bastante completo. Rápido y ágil en sus movimientos, con descaro y mostrando un desparpajo impresionante. Cuando juega hace que sus compañeros se sientan mejor con él en el campo. Dispone de un excelente último pase que ya han podido comprobar muchas defensas rivales. Posee una excelente visión de juego.

4 comentarios:

  1. Es un puto crack, lo que pasa que en la situación que esta el club actualmente no luze todo su esplendor...El Zaragoza esta inmerso en una crisis en todos los estamentos de la entidad. Por un lado una profunda crisis economica con una deuda RECONOCIDA de 107 millones y hago incapie en "reconocida"... con eso sobra lo demás jej
    Por otro lado, la baja forma deportiva, que arrastra desde hace años, en la 07/08 con una plantilla para UEFA (D.Milito, D´Alessandro ...)se consumo el descenso a la 2º división...y tanto la temporada pasada como la actual están peleando por mantener la categoría, todo por culpa de una mala planificación deportiva y una pesima gestion del club de manos de el Sr. Agapaito Iglesias.....
    Se me caen las lagrimas cuando recuerdo aquella final de París...cuando Aragón y por extensión España conquisto Europa..

    ENTALTO ARAGON Y AUPA ZARAGOZA, saldremos de está y volveremos a ser los mejores

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, lastima que el Zaragoza este tan mal porque la verdad que no tiene tam mal equipo, y esperemos que Ander se convierta en uno de los lideres de España en el futuro porque es un gran creador de juego. Ojala vuelva ese gran Zaragoza con los hermanos Milito, Aimar, D´Alesandro, Cesar, Ayala.
    Espero que te haya gustado y ya sabes qsi quieres decirme algun jugador mas del Zaragoza encantado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo pensado hacerlo sobre él y alguno mas junto a él como Galarreta también del Bilbao, pero como he estado liado con los examenes en mi instituto no he podido. Haber si ahora que tengo vacaciones puedo hacer mas post.
    Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar