martes, 19 de abril de 2011

ANDRIGO, EL RONALDINHO BLANCO

No es un secreto que la cantera canarinha es de las mejores del mundo y que cada mes aparece un jugador en ella que hace que los grandes europeos se peleen entre ellos. Jugadores como Neymar, Guiliano, Lucas, Casemiro, Lucas Piazó dan mayor interés al Brasileirao y hacen que esta liga sea un escaparate para los grandes europeos. Hace unos días terminó el Sudamericano Sub-17 y Brasil se proclamó campeona con grandes jugadores como Piazón o Leo. Pero me he fijado también en otro gran jugador de Brasil. Este jugador se llama Andrigo Oliveira de Araujo.

Andrigo Oliveira de Araujo nació el 27 de Febrero de 1995 en Brasil y juega en el Internacional de Porto Alegre. Pretendido por varios grandes europeos como el Manchester City, Manchester United, Chelsea y Barcelona desean incorporarlo a sus respectivas categorías inferiores. Andrigo es una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

Andrigo juega de delantero pero puede jugar también de segundo delantero y de extremo ya que se mueve muy bien por toda la zona de ataque. Diestro, sabe tirar muy bien los desmarques, también tiene un gran regate y una velocidad de escándalo que le hacen un jugador que casi es imposible robarle el balón. Tiene un buen disparo de media y larga distancia tanto con la derecha, su pierna buena, tanto como con la izquierda. Con una gran calidad tecnica individual y con una gran habilidad tanto con el balón en los pies como sin él hacen de este jugador una de las joyas brasileñas y un jugador muy completo. Además tiene un gran golpeo de falta directa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario