martes, 1 de febrero de 2011

LUCAS PIAZÓN, EL NUEVO KAKÁ

El precoz talento de la cantera brasileña es uno de los jugadores con mayor porvenir de su país, y pese a que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Sao Paulo ya ha dado un buen número de muestras de su nivel, lo cual le ha valido para ser comparado con el futbolista del Real Madrid, Kaká.


Lucas Piazón  nació el 20 de Enero de 1994 en Brasil y milita en las filas del Sao Paulo. Juega de segundo delantero o delantero centro. Lucas Piazón tiene una visión de juego privilegiada para su edad y un remate increíble. Tiene un gran remate a puerta y el brasileño controla los tiempos del partido como nadie. Lucas es muy rápido en carrera, posee un gran cambio de ritmo, tiene un gran manejo de balón y atesora un gran regate. Elegante, inteligente, creativo y con una gran calidad técnica, maneja el juego ofensivo del equipo y es el pilar central del ataque, quien crea, distribuye y ejecuta las jugadas ofensivas. Tiene un potente disparo de larga y media distancia y delante del portero siempre tiene la cabeza fría y elige la mejor opción. Tiene una gran capacidad y precisión para dar el último pase y además tiene gol. Es un especialista a balón parado, tanto para colgar balones al área como para pegar directamente a puerta.

2 comentarios:

  1. No conocía a Lucas Piazón. Habrá que seguir su trayectoria y esperar que no se quede en nada.

    Sobre el comentario que has hecho en mi blog, sigue así, que el blog está bien y lo vas a ir mejorando con el tiempo, a medida que vayas aprendiendo. No creo que tenga demasiada experiencia como para dar muchos consejos, pero el blog tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran jugador y espero que tenga amueblada la cabeza y que no vaya a lo loco como otros grandes brasileños que se han quedado en el camino.
    Gracias por los halagos y tu si que tienes experiencia, ya has conseguido trabajar en ala radio, mi sueño. Gracias por comentar

    ResponderEliminar