domingo, 20 de febrero de 2011

ENTREVISTA AL JOVEN CRACK DE MAREO

Estos días he tenido el placer de poder contactar con Alejandro Serrano García, la joya de Mareo. Hijo del mítico central Mino, Alex juega en el filial del Sporting de Gijón desde hace dos meses, este jugador tiene un gran futuro por delante. El Comité Técnico decidió excepcionalmente incluir en la lista del Fútbol Draf 132 a este futbolista de categoría infantil, nacido en el año 95, porque, según los expertos,  se lo merecía. Este jugador es seguido por equipos españoles como el Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, pero también internacionales como Chelsea, Manchester City o Arsenal.
Alex nació en Barcelona el 6 de Febrero de 1995. Alex es un mediapunta, aunque también puede jugar de delantero centro, con un altísimo nivel para su edad que también ha sido seleccionado recientemente por la selección española Sub-16. Es un jugador con una gran visión de juego, con una calidad técnica que me apasiona, que suele encarar con bastante frecuencia al rival y posee un grandísimo ultimo pase. Es muy potente en carrera y tiene un gran toque de calidad para un juego de asociaciones. Aquí os dejo la entrevista que tuve con este increíble jugador al que debo agradecer la disposición en todo momento que tuvo conmigo y que no le importara que un desconocido le hiciera una entrevista, un gesto que le honra. Gracias Alex.

ALEX  SERRANO

¿Desde cuándo juegas al fútbol?
Juego desde los 5 añitos y empecé aquí, en Gijón, en el colegio en el que sigo estudiando, Las Dominicas.  

¿El irte de Barcelona a Gijón cambió en algo tu vida futbolística?
El venirme aquí, a Gijón, no cambio para nada, la familia de mi madre es de Barcelona y nací allí porque coincidió que mi padre estaba jugando en el Espanyol, pero vine a Gijón ya desde pequeñito y aquí estoy muy contento.

¿Cuál es el jugador al que intentas imitar?
No intento imitar a nadie, yo creo que cada uno tiene un estilo propio, sí puedo hablar de ídolos que en mi caso son Ibrahimovic y Ronaldinho, pero no intento imitar a nadie.

Al nacer en Barcelona ¿Tienes sentimiento blaugrana además de rojiblanco?
Ahora mismo el Sporting es mi máxima prioridad y el Gijón es el equipo que quiero que gane, pero también quiero que gane el Barcelona.

¿Qué es lo que más te gusta de Mareo?
Lo que más me gusta es que en Mareo se trabaja muy bien, son muy buenas instalaciones y tiene muchos campos. Cada día que voy a entrenar desconecto de todo lo demás y me centro en el fútbol. Para mí es como una segunda casa.

¿Con qué entrenador te gustaría entrenar al menos  un día?
En cuanto al tema de entrenador, cada entrenador tiene un estilo de juego y condiciones diferente. Todos buscan a su manera lo mejor, donde me toque jugar en un futuro, será ese el entrenador que me guste. Ahora estoy muy contento con Vidales del filial y Marco del Juvenil A, los dos que me entrenan.

¿Cuál es tu sueño referido al fútbol?
Sueño jugar con la Selección Española Absoluta, Campeona del Mundo y de Europa, y ganar títulos con el equipo en el que este. Otro gran sueño sería debutar en el Molinón.

¿Cómo definirías tu estilo de juego?
Me considero un jugador con  un buen último pase, calidad, buena visión de juego, buen uno contra uno e intento adaptarme a la posición que me mande el entrenador.  

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista Adri :D Está muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Alejandro cifuentes20 de febrero de 2011, 12:16

    Perfecto adri eres el mejor

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista perfecta adri :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue así y llegarás alto!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista adri

    ResponderEliminar
  6. Buenisima entrevista adri! Sigue haciendo más entrevistas a jovenes promesas y llegaras muy alto!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista, está al nivel de cualquier periódico deportivo. Es un triunfo poder seguir a las joyas de Mareo desde tan pronto. Por el bien del Sporting espero que Alex llegue a debutar en el Molinón y nos de muchas alegrías

    ResponderEliminar