jueves, 3 de febrero de 2011

THIAGO ALCÁNTARA, "XAVI"

Hoy quiero hablar de un jugador que es muy conocido por todo el mundo del fútbol, este es Thiago Alcántara. Su calidad y técnica con el balón hace que sea uno de mis jugadores favoritos, cada vez que veo a Thiago me gusta más.


Thiago Álcantara nació el 11 de Abril de 1991 en Bari aunque tiene nacionalidad española y milita en las filas del Barcelona. Thiago es un jugador que puede jugar en todo el centro del campo, puede organizar el juego desde el centro, jugar por la banda como interior o jugar como mediapunta. Diestro, aunque tiene un gran manejo de ambas piernas, tiene un gran disparo de media y corta distancia, llegada al área y un gran último pase. Posee una asombrosa calidad técnica y una magnifica visión de juego. Organiza el juego de equipo y es imprescindible para un equipo en el que su juego se base en el control del balón. Dotado de una técnica exquisita donde sus regates y difíciles controles mandan, además tiene llegada desde atrás aprovechando su disparo. Es muy seguro y preciso en sus pases y no pierde el balón en la medular. Maneja un amplísimo repertorio de regates, es ágil en el uno contra uno y posee un gran manejo, una seguridad y una calidad, toque y clase exquisita. Su técnica individual es simplemente excelente. 

2 comentarios:

  1. ningun jugador podra sustituir a xavi,, si akaso parecersele. mu wen blog y m gustan las letras de los titulos de los post que tipo de fuente es?? saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se le parece mucho y por Espña y por el Barça ojala se le parezca incluso más.
    La letra de titulo es Stakley. Saludos

    ResponderEliminar